Bienvenidos a nuestra Web

CITYFUT es un concepto nuevo de fútbol que se integra en la ciudad, en los espacios urbanos. Es un remanso de paz en la selva urbana, donde cada uno puedo disfrutar un entretenimiento sano.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Jornada Final
Final de la Liga Abierta Varonil Otoño Condesa 2019
Se vivió una final apasionante, se luchó hasta el último minuto y ambos equipos dejaron el alma en la cancha, quedo claro porque ellos llegaron a la final.

Después de haber vencido a sus respectivos rivales en la fase de semifinales de la Liga Abierta Varonil Viernes Condesa 2019, ambos equipos tanto Galácticos como Cynthus F. C. llegaron motivados a su encuentro decisivo para definir al actual Campeón de la liga. Después de haber hecho un gran torneo, solo les faltaba dar el ultimo paso a la victoria, era ahí donde tenían que demostrar porque estaban disputando la gran final.

En un buen partido de ir y venir, de muchos goles y emociones, los equipos jamás bajaron las manos, el marcador se movía tanto para un equipo como el otro. Nunca hubo una ventaja clara, no permitían que la distancia en el marcador se alargara. Fue difícil saber quién sería el campeón, hasta que en los últimos minutos la balanza comenzó a inclinarse a favor del equipo Cynthus F.C. llevado de la mano de su jugador número 10 que sin duda salió en su gran noche.

Al fina el equipo Cynthus se corona campeón de la Liga Abierta Varonil Viernes Condesa 2019 en un partido en el que se vivió de todo y sobre todo buen futbol, un marcador de 6-4 que deja ver el gran nivel de ambos equipos.