Bienvenidos a nuestra Web

CITYFUT es un concepto nuevo de fútbol que se integra en la ciudad, en los espacios urbanos. Es un remanso de paz en la selva urbana, donde cada uno puedo disfrutar un entretenimiento sano.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Gran Final Liga Mixta
Final Liga Mixta Primavera 2018
Finalizó la segunda edición de la Liga Mixta, dejando como dato importante para la historia la hazaña de Jualos FC al obtener el bicampeonato, así como el gran logro de Isabel Ramírez al llevarse el título de máxima goleadora del torneo.

El 05 de mayo del presente año se desarrollo la gran final de la segunda edición del torneo mixto, confirmando una vez más el gran nivel por el que la liga atraviesa.

La rivalidad mostrada entre los finalistas Jualos FC y Galácticos llevó al encuentro a su máximo nivel, ambas escuadras se enfrentaron un par de veces durante toda la competencia dejando como resultado un emocionante empate en cada encuentro, no se podía esperar menos en ésta final.

Galácticos contaba entre sus filas con la estrella Isabel Ramírez quien se coronó como máxima goleadora del torneo, por su parte Jualos FC tenía a su arma secreta Oscar Méndez en el arco quien cabe mencionar que llegó al encuentro como mejor portero de la liga.

El juego se mostró duro, intenso, muy peleado, pues de uno a uno los equipos iban sumando, el empate estaba marcado nuevamente, pero esta vez no podían repartir puntos tenía que haber un ganador, Jualos apretó el ritmo para que de último minuto anotaran el gol definitivo y así poder alzar el tan ansiado bicampeonato.