Bienvenidos a nuestra Web

CITYFUT es un concepto nuevo de fútbol que se integra en la ciudad, en los espacios urbanos. Es un remanso de paz en la selva urbana, donde cada uno puedo disfrutar un entretenimiento sano.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FINAL
Gran Final Liga Abierta Varonil Sabatina Matutina
La Liga Abierta Varonil sabatina matutina llegó a fin en su edición de Primavera 2018. Fuimos testigos de una de las finales más cerradas de este torneo.
La Liga Abierta Varonil sabatina matutina llegó a fin en su edición de Primavera 2018. Fuimos testigos de una de las finales más cerradas de este torneo.

Se hicieron presentes en CITYFUT Condesa el sábado 19 de mayo, enfrentando a Internacional MX vs Super campeones de manera un tanto sorpresiva, ya que eran el 3er y 4to lugar respectivamente. Imponiéndose cada uno a los lideres del torneo. Haciendo patente que cualquier equipo, con esfuerzo y dedicación puede lograr sus objetivos.

Ya situados en la final, después concluido un primer tiempo con empate a 2 goles no se veía la forma de como podrían sacarse diferencia, por lo mostrado en el terreno de juego. No es hasta el segundo tiempo que el equipo de Internacional MX pudo adelantarse en el encuentro para no perder nunca más su ventaja. Concluyendo el partido 4 - 2.

Cabe destacar al goleador del torneo Pedro Antunes integrante del equipo que posteriormente se consagraría como campeón, anotando 11 goles en tan solo 3 encuentros.

Esta es la segunda ocasión que Internacional MX levanta la copa, ¿Serán capaces de imponerse en la nueva edición de Verano?