Bienvenidos a nuestra Web

CITYFUT es un concepto nuevo de fútbol que se integra en la ciudad, en los espacios urbanos. Es un remanso de paz en la selva urbana, donde cada uno puedo disfrutar un entretenimiento sano.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FINAL
Primera gran final de la Liga Mixta
Se llevó a cabo la primera gran final de nuestra Liga Abierta Mixta Otoño 2017, desbordando las pasiones al máximo, en el encuentro que disputaron Jualos FC vs Monterrey
Jualos Campeon
El sábado 20 de enero del presente año será una fecha para recordar, ya que se llevó a cabo la primera gran final de nuestra Liga Abierta Mixta Otoño 2017, desbordando las pasiones al máximo, en el encuentro que disputaron Jualos FC vs Monterrey.

Siendo un encuentro muy cerrado como era de esperarse, pues ambas escuadras llegaron en los primeros dos lugares con 18 puntos cada uno, mostrando un gran nivel tanto hombres como mujeres.

Después de un juego muy disputado Jualos FC salió victorioso con la mínima diferencia con un marcador final de 5-4, alzando la primera Copa de la mano de su capitán Alberto Rubio, que sin duda marcaran toda una época, colocándose como los primeros campeones.